Como Eliminar las Varices Naturalmente: El Mejor Tratamiento Para Lucir Una Piernas Hermosas y Sin Varices

como eliminar las varices

Quieres saber como eliminar las varices? Las venas son los vasos sanguíneos que devuelven la sangre desoxigenada de las partes exteriores del cuerpo de regreso al corazón y los pulmones. Cuando las venas se vuelven anormalmente gruesas, torcidas o ampliadas, se llaman varices o venas varicosas.

La palabra “varicosas” se deriva de la palabra latina raíz “varices”, que se traducen como “torcidas”. Las venas varicosas son venas hinchadas y agrandadas que por lo general aparecen de color azul o púrpura oscuro. También pueden ser desiguales, abultas o con apariencia torcida.

Cansada de los sintomas molestos que te dan las varices? No sufras más! Descubre el método natural y efectivo para lucir unas piernas suave y hermosas libres de arañitas! No recurras a tratamientos costosos que no dan resultados ni a cirugias que pueden ponerte en peligro!

Haz Click Aqui!

Las venas varicosas son una condición muy común. Las mujeres tienden a ser más afectadas que los hombres, con aproximadamente el 30% de las mujeres en vías de desarrollar venas varicosas en su vida, comparado con el 15% de los hombres.

Los síntomas de las varices pueden incluir: Dolor, pesadez e incómodidad en piernas, ardor o sensación punzante en las piernas, calambres musculares en las piernas (especialmente por la noche), y piel seca, delgada y con picazón sobre la vena.

Las causas de las venas varicosas:

• Circulación lenta debido al consumo de tabaco
• Falta de ejercicio
• Miuse de diuréticos
• Estreñimiento
• Estar de pie por un largo período.
• El uso de ropa ajustada
• Obesidad
• Trastornos emocionales, la ira reprimida

El tratamiento de hoy en día por lo general no significa una hospitalización o algo que consuma mucho tiempo ni una recuperación incómoda. Aunque claro, también existen ese tipo de opciones quirúrgicas si deseas resultados más rápidos pero igualmente dolorosos.

También hay técnicas menos invasivas cuando se trata de saber como eliminar las varices que están disponibles y se pueden hacer con bastante rapidez. A continuación compartiré algunas opciones disponibles.

El tratamiento de las venas varicosas:

1. Escleroterapia

La escleroterapia es un procedimiento médico utilizado para tratar las venas varicosas y arañas vasculares. Un medicamento se inyecta en los vasos, lo que hace que se encojan. Es adecuado para la mayoría de los niños y adultos jóvenes con malformaciones vasculares o linfáticas. En los adultos, la escleroterapia se utiliza a menudo para tratar las venas varicosas.

La escleroterapia se realiza en un consultorio o pequeño lugar con pequeñas agujas. El procedimiento no toma más de 30-60 minutos. Después de varios tratamientos de escleroterapia, la mayoría de los pacientes pueden esperar una mejora del 50-90%.

2. Extirpación venosa

La extirpación venosa implica la ligadura del extremo superior de una vena con problema y luego la eliminación de la vena. La extirpación venosa se realiza en una sala de operaciones.

Alternativas modernas a la extirpación venosa incluyen el tratamiento con láser endovenoso, oclusión de radiofrecuencia y la escleroterapia guiada por ultrasonido. Estas técnicas se realizan en el consultorio con anestesia local.

3. Cirugía endoscópica de la vena

Con la cirugía endoscópica de la vena, una pequeña cámara de vídeo se utiliza para observar el interior de las venas. Este procedimiento utiliza una pequeña cámara en el extremo de un tubo delgado para moverse a través de las venas varicosas.

Un instrumento quirúrgico al final de la cámara se utiliza para cerrar las venas. Entonces, las venas varicosas se eliminan a través de pequeños cortes. Las personas que tienen este tipo de cirugía de varices deben tener algún tipo de anestesia, como la epidural, espinal o anestesia general.

Sólo se requieren incisiones pequeñas para este procedimiento. Se debe usar un vendaje suave en la pierna durante los tres días siguientes a su cirugía. Los pacientes pueden regresar a sus actividades normales dentro de unas semanas.

Ahora, si buscas alternativas más naturales, aquí hay algunas:

• Vinagre de sidra de manzana:

El vinagre de manzana puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación. Por lo tanto, ayuda a disminuir la inflamación en las venas. Se puede aplicar sin diluir a la zona afectada con un suave masaje. Debes aplicar dos veces al día durante un mes aproximadamente.

Las semillas de uva:

Las semillas de uva contienen diferentes flavonoides, ácido linoleico y vitamina E en ellas. Estos contenidos ayudan en el fortalecimiento de las venas. También actúan como un anti-oxidante. Fácilmente puedes comprarlas en tiendas locales en forma de suplementos.

Una cosa que debes tener en cuenta es que no hay que utilizarlas durante el embarazo sin la consulta de tu ginecólogo.

• Aceite de oliva:

El aceite de oliva es útil en la reducción de la inflamación y el dolor. Debes usar aceite de oliva caliente y masajear suavemente sobre la zona afectada. También puedes utilizar el aceite de oliva con aceite de ciprés para obtener mejores resultados.

• Evita estar de pie y sentada durante un largo periodo de tiempo:

Evita estar de pie o sentada durante un largo periodo de tiempo. Mantén una almohada debajo de tus piernas mientras estás sentada.

• Ejercicio:

El ejercicio te ayudará a mantenerte saludable. No tienes que hacer ejercicios pesados; caminar y trotar un poco será suficiente para mantenerte saludable y en forma.

• Cambios en la dieta:

Aumenta tu consumo de vitamina C y dietas ricas en zinc. Te ayudará a mantener las venas sanas y restaurar el flujo sanguíneo.

Estos consejos te  darán alivio a los sintomas de las varices, sin embargo, no podrán eliminarlas por completo. Si lo que buscas es saber como eliminar las varices de forma natural, efectiva y para siempre, entonces esto va a interesarte…

Como Eliminar las Varices Naturalmente en Poco Tiempo: El Secreto Revelado

como eliminar las varicesComo te comentaba antes, yo sufrí de varices por mucho tiempo. Fue durante la etapa de mi embarazo, un periodo muy bello pero a la vez con sintomas muy pesados, entre ellos la aparición de varices en mis piernas.

La pesadez, ardor y calambres durante la noche eran todo un calvario para mí. Pensé que desaparecerían una vez que diera a luz, así que me dispuse a soportar el dolor hasta que terminara. Mi bebé nació y los sintomas parecieron disminuir, todo iba muy bien pero las venas varicosas simplemente no cedían. Seguían en mis piernas y no me explicaba porqué no se iban.

Pedía consejos a mis familiares y conocidas y grande fue mi sorpresa al saber que casi la gran mayoria de ellas sufrian de varices, ya sea causadas por el embarazo, largos periodos de pie o de estar sentadas y que no habían podido eliminarlas, sólo sabían tratar los sintomas pero no eliminar el padecimiento en sí.

Tuve que resignarme a usar pantalones, jeans o faldas largas que cubrieran mis piernas y evitaran que los demás vieran el estado de las varices que tenía. Me despedí de los shorts que tanto me gustaba usar y de las faldas que alguna vez me hicieron lucir bien.

Ya no era posible vestir de esa forma porque me daba vergüenza debido a la apariencia antiestética de mis varices. Pero no estaba dispuesta a darme por vencida, intenté con cremas, pastillas e incluso pensé en someterme al láser pero al ver el costo y los riesgos, decidí seguir buscando algo más.

Un buen día, mientras navegaba en internet, me encontré con una página que hablaba sobre una solución definitiva y totalmente natural para las varices. Me llamó mucho la atención y seguí leyendo. Hablaba sobre un tratamiento 100% natural y seguro que prometía deshacerse de las venas varicosas y arañitas en las piernas en poco tiempo y sin necesidad de recurrir a cirugias o tratamientos estéticos costosos.

Leí los testimonios de muchas mujeres en toda Latinoamérica que estaban muy satisfechas con los resultados y decidí animarme a probar el método. Además de que su costo era muy accesible, mucho más de lo que era una cirugía o una de las costosas lociones que anunciaban en los supermercados o tiendas departamentales y que dudaba de su efectividad. Tuve un buen presentimiento al respecto de este método natural llamado “Varices Nunca Más”.

Descargué la guía electrónica y comencé a aplicar los pasos con gran entusiasmo y dedicación y a las pocas semanas comencé a ver los primeros resultados. Los sintomas se habian ido por completo. Ya no sentía ardor ni pesadez. Me sentía más ligera y mis piernas se sentían más suaves que antes.

Comprobaba los resultados, el método estaba dando resultado y puedo decir ahora, después de algunos meses que mis piernas lucen geniales. Se ven mucho más lindas que antes, ya no tengo arañitas ni varices y me siento mucho más sexy que nunca!

Mis amigas y familiares notaron el cambio y me preguntaron a qué tipo de cirugía me había sometido, al contarles sobre el método ellas estaban sorprendidas y hoy en día están siguiendo los pasos de la guía “Varices Nunca Más” con gran entusiasmo, ellas también desean lucir unas piernas suaves y hermosas, libres de varices. Mi vida mejoró mucho gracias a este grandioso método natural, pudo decirte que si funciona y te lo recomiendo al 100%.

Eliminar las varices no es imposible, sólo se necesita tener el conocimiento y seguir la guía adecuada. Así que si te preguntas como eliminar las varices de forma natural, ya conoces el método que te será de gran ayuda.

Quieres lucir unas piernas suaves, hermosas y libre de arañitas?

Descubre como eliminar las varices de forma natural, efectiva y de una vez por todas!

El método más eficaz finalmente está aquí, no sufras más los incomodos sintomas de las venas varicosas, despídete del dolor, el ardor y la pesadez!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *