Como Quitar las Varices: 7 Consejos Efectivos Para Obtener Alivio

como quitar las varices

Quieres saber como quitar las varices? Las venas varicosas son venas dilatadas, color azul marino o púrpura en las piernas. Por lo general aparecen en las pantorrillas debajo de la rodilla y, a veces en la parte posterior de las piernas. La debilidad y la mala circulación en las venas de las piernas es una de las principales causas de las varices.

Los tratamientos alternativos a base de hierbas para las varices son cada vez más populares y, en algunos casos, son una mejor opción que las medias de soporte de compresión, ya que rejuvenecen las venas y proporcionan una solución más permanente.

Te gustaría deshacerte de los sintomas que te dan las varices? No sufras más pesadez, ardor o hinchazón, descubre el grandioso método natural para saber como quitar las varices de una vez por todas y para siempre!

Haz Click Aqui!

Muchas personas están descubriendo que estas terapias naturales alivian el dolor y la presión y las prefieren sobre los procedimientos quirúrgicos invasivos que pueden o no pueden resolver el problema.

Las venas se vuelven varicosas, o hinchadas, cuando las válvulas a lo largo de las paredes de las venas comienzan a debilitarse y la gravedad atrae la sangre hacia los pies causando que las paredes de los vasos sanguíneos se hinchen. Cuando la sangre se acumula en las extremidades inferiores provoca dolor sordo, pesadez e hinchazón leve de los tobillos.

¿Estás experimentando estos síntomas?

• Dolor o sensación de pesadez en las piernas

• Picazón en las venas

• Cambios en el color de los tobillos

Entonces, debes seguir estos consejos:

1. Medias elásticas de compresión – Tus piernas se verán más suaves y se sentirán mejor si usas medias de soporte. Estas medias ayudan a evitar el dolor y la inflamación de las piernas y evitan que la sangre se acumule en las varices mantendiendote más cómoda. Ten en cuenta sin embargo, que tan pronto como te quites las medias de compresión, las venas volverán a aparecer y los síntomas pueden empeorar progresivamente debido a que las medias de soporte no curan las varices.

2. El ejercicio – Caminar, correr y montar en bicicleta es una manera agradable de conseguir alivio y prevenir las venas varicosas. El ejercicio mejora la circulación de la sangre al mover la sangre desde la parte inferior de las piernas de nuevo hasta tu corazón. Estas actividades fortalecen los músculos de la pantorrilla que actúan como bombas, manteniendo el bombeo de la sangre por las piernas. El ejercicio evita que la condición empeore.

3. Elevar las piernas – Tenderte en el suelo sobre tu espalda, con las piernas y los pies levantados contra una pared durante unos cinco minutos ayuda a aumentar el flujo de sangre hacia el corazón. Colocar una almohada debajo de las caderas hace esta postura muy cómoda. Puedes hacer esto una vez o dos veces al día, ten cuidado si tienes problemas de espalda. Siempre eleva las piernas cuando estés sentada o acostada para leer o ver la televisión.

4. Comer una dieta rica en fibra puede quitar algo de la presión sobre las venas varicosas. Una dieta alta en fibra que incluya cereales integrales, como avena, cebada, frijoles, guisantes, lentejas, papa al horno con la piel, arroz y trigo integral, y muchas verduras y frutas ayudará a prevenir el estreñimiento que te da una tendencia a poner más presión sobre las venas de las piernas. Añadir mucha agua a tu dieta también previene el estreñimiento.

5. Tomar vitamina C – Tomar 1000 a 2000 miligramos de vitamina C cada día fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, mantiene la salud de las venas de las piernas y evita la tendencia de que las piernas se hinchen debido a la mala circulación o la presión de estar de pie y sentada. Si tienes diarrea, reduce a entre 500 y 1.000 miligramos por día.

6. Aplica una crema para varices que contenga hierbas seguras pero de gran alcance y aceites esenciales a las venas de las piernas. Busca el ingrediente extracto de Calendula a base de hierbas, un promotor de la circulación conocido por sus capacidades anti-inflamatorias y regenerativas. Castaño de indias y gingko biloba son hierbas también que se sabe que son muy beneficiosas para la salud de las venas de las piernas y la regeneración de las venas dañadas.

7. El castaño de indias puede, de acuerdo con la Clínica Mayo, reducir significativamente el dolor y el tamaño de la vena varicosa y de hecho puede ser tan eficaz como las medias de compresión. Se ha demostrado que aumenta la fuerza de las paredes de las venas y los vasos sanguíneos, ayudando a prevenir el reblandecimiento de las venas y abultamiento. Utiliza estos productos externamente en una loción para obtener los mejores resultados.

* Nota: Se prefiere el uso de estas hierbas externamente en una crema o loción en lugar de internas con el fin de evitar posibles efectos secundarios cuando se utilizan durante largos períodos de tiempo.

Cuando se utilizan junto con el ejercicio, una dieta adecuada y técnicas de relajación, estos 7 pasos serán útiles para saber como quitar las varices. Si continúas siguiendo estos pasos a lo largo de tu vida, podrás deshacerte de las varices de forma permanente.

 

Quieres eliminar las venas varicosas pero te preocupa la cirugía?

Esa no es la única opcion, no sufras más!

Descubre como quitar las varices de forma natural, efectiva y para siempre en poco tiempo!

Despídete de los sintomas de una vez por todas y luce piernas hermosas!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *